Cartelería digital

¿Qué es la Cartelería Digital?

La Cartelería Digital, también conocida como Digital Signage, es una herramienta para la presentación de contendidos multimedia en tiempo real en diferentes dispositivos audiovisuales, ya sean monitores, vídeo proyectores o video walls.

Se trata de una herramienta ideal para el marketing dinámico, ofreciendo una plataforma de comunicación flexible y atractiva, para dirigirse a una audiencia definida, en un momento concreto. La información se muestra en varias localizaciones de manera inmediata y con control centralizado.

La Cartelería Digital es especialmente eficiente para actividades comerciales, puesto que esta tecnología permite conectarse a los sistemas de punto de venta, pudiendo vincularla a promociones especiales u otro tipo de ofertas. También permite su actualización de forma remota, programando contenidos en función del día de la semana o la hora, lo que permite mostrar en cada momento la información más relevante.

Comunicación flexible y atractiva para sus clientes. Cree promociones de impacto y gestiónelas de forma remota.

poster-digital-oferta

Ventajas

Dinámico

Permite mostrar contenido atractivo que capta la atención de los usuarios, creando un gran impacto, entreteniendo y aligerando la espera percibida.

Interactivo

Aplicaciones interactivas, usando paneles táctiles o botones. Permite su conexión con luces u otros sensores, ofreciendo experiencias que sorprenden al usuario.

Incremento de ventas

El mensaje llega al consumidor en el momento de la compra, cuando es más efectivo, traduciéndose en aumento de ventas y retorno de la inversión.

Gestión centralizada

Las pantallas se gestionan de manera centralizada y la actualización es inmediata. Es posible programar contenidos en función de la hora, el día o la temporada, así como el encendido y el apagado.

Marca

Refuerza la imagen corporativa, siendo el complemento ideal para afianzar la identidad visual de la marca y potenciar las campañas realizadas.

Redes sociales

Muestra contenidos de redes sociales, tanto texto como imágenes. Siendo un elemento que aumenta la participación de los usuarios y capta su atención.

Soportes

Totem

Tótem

Mosaico-Digital

Mosaico digital

Monitor-profesional

Poster digital

Videowall

Vídeo wall

Pantalla-LED

Pantalla LED

Pantalla-tactil

Pantalla táctil

Videoproyector-2

Vídeo Proyección

Stopper

Stopper

Lienzo-digital

Lienzo digital

Genuix es la solución para impactar a sus clientes.