Conócenos

¿Quiénes somos?

equipo-genuix

Genuix es una empresa de base tecnológica que ofrece servicios de ingeniería, diseño e instalación de sistemas de sonido, vídeo, acústica e iluminación, así como equipamiento escénico.

Estamos especializados en la instalación de sistemas de control que permiten integrar equipos con amplias prestaciones, potentes y versátiles que resultan muy fáciles de manejar para el usuario final.

Con casi una década de experiencia, nuestra empresa es líder en su sector en Andalucía, caracterizándose por ser un equipo joven pero con gran experiencia y consagrado en el mercado.

Ganadores del concurso Spin-Off 2007 de la Universidad de Málaga por la creación de empresas en el ámbito universitario, GENUIX está en constante evolución para adaptarse a las nuevas necesidades tecnológicas que se plantean, como reflejan los numerosos y diferentes proyectos en lo que nos hemos embarcado y finalizado con un rotundo éxito.

Misión

En Genuix nos comprometemos con el cliente, brindamos asesoramiento personalizado, nos adaptamos a sus necesidades y no nos detenemos hasta llegar a la solución. Trabajamos de forma eficaz, responsable y al mismo tiempo cercana y flexible. Nuestros valores se reflejan en nuestros proyectos. Para cumplir con todos los objetivos, GENUIX cuenta con la tecnología más avanzada y con un equipo humano comprometido.

Valores

Desde GENUIX ofrecemos el trabajo más profesional y específico para nuestro gran abanico de clientes. La dedicación que nuestro equipo presta a todos los proyectos tiene como resultado los continuos éxitos de una empresa líder. Unir la pasión por el trabajo bien hecho, el uso y manejo de las últimas tecnologías y el entusiasmo de satisfacer todos los retos que se nos plantean, son los valores que conforman a GENUIX.

Grandes marcas ya han confiado en Genuix