Proyectos

Colegio Oficial de Médicos de Málaga

Sistemas de sonido

El Colegio Oficial de Médicos de Málaga necesitaba instalar un sistema de sonido para una nueva sala de conferencias que contaba con paredes móviles. El equipo de ingenieros de GENUIX consiguió la mejor calidad sonora implantando columnas de altavoces integradas con la estética del recinto.

Ver proyecto

Copa del Rey de Baloncesto 2014

Instalaciones Genuix, Sistemas de sonido

El equipo de Genuix se encargó de sonorizar las actividades de promoción durante la Copa del Rey de Baloncesto 2014, celebrada en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Ver proyecto

Medios audiovisuales Universidad Miguel Hernández

Instalaciones Genuix, Mobiliario multimedia, Sistemas de sonido, Sistemas de vídeo

Esta universidad planteaba un gran reto para nuestro equipo de ingenieros por la gran variedad de proyectos que había que acometer, teniendo que equipar más de 50 aulas. Después de realizar completos estudios en cada uno de los recintos a tratar, GENUIX consiguió un resultado estético y funcional de éxito.

Ver proyecto

Estudio de Grabación, Bellas Artes UMH

Acondicionamiento acústico, Instalaciones Genuix

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández necesitaba del acondicionamiento acústico de su sala de grabación. GENUIX, después de valorar diferentes soluciones, consiguió el resultado más satisfactorio.

Ver proyecto

Escuela Superior de Ingeniería, Universidad de Cádiz

Instalaciones Genuix, Mobiliario multimedia, Sistemas de sonido, Sistemas de vídeo

El equipo de GENUIX realizó la instalación de todo el equipamiento audiovisual y la construcción de una serie de mobiliario a medida, para el Salón de Actos y la Sala de Grados de la nueva Escuela Superior de Imaginería en la Universidad de Cádiz, consiguiendo un sistema moderno, flexible y con un control sencillo.

Ver proyecto

ETSI Telecomunicación, Universidad de Málaga

Acondicionamiento acústico, Instalaciones Genuix

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga confió en GENUIX para mejorar las condiciones acústicas de sus aulas y cumplir con la normativa vigente de Protección contra la Contaminación Acústica en Andalucía. Un proyecto donde la gran experiencia de nuestro equipo fue fundamental.

Ver proyecto

Centro Pompidou Málaga

Instalaciones Genuix, Sistemas de sonido, Sistemas de vídeo

El Centro Pompidou de Málaga necesitaba del alquiler e instalación de una serie de equipamiento audiovisual para la exposición temporal Corps Simple. En ella se exigía de la última tecnología en imagen y sonido, acorde con la sintonía de este museo internacional.

Ver proyecto

Peña Flamenca Torre del Cante

Aislamiento acústico, Instalaciones Genuix

La Peña Flamenca Torre del Cante, de Alhaurín de la Torre, necesitaba de la instalación de aislamiento acústico para evitar molestar a los vecinos con la música y espectáculos que allí se realizan. GENUIX encontró la solución después de una serie de estudios y mediciones.

Ver proyecto

Parroquia Cristo Rey, Málaga

Instalaciones Genuix, Sistemas de sonido

Para conseguir el objetivo marcado, el equipo de Genuix optó por la sonorización de la iglesia Cristo Rey mediante dos columnas Ray-On 200. Este sistema ofrecía un gran nivel de inteligibilidad a pesar de las grandes dimensiones del recinto, además de conseguir un nivel homogéneo de la distribución sonora por toda la zona de audiencia.

Ver proyecto

Parroquia de San Juan Bautista, Alcolea del Río

Equipamiento escénico, Instalaciones Genuix

La iglesia de San Juan Bautista de Alcolea del Río necesitaba de la mejora de su anticuado sistema de sonido y de la instalación de equipamiento audiovisual para su aula de estudio. GENUIX después de amplios estudios consiguió la solución más eficiente y que más respetara la estética de esta histórica parroquia.

Ver proyecto

Colegio Liceo Erasmus

Acondicionamiento acústico, Instalaciones Genuix, Sistemas de sonido, Sistemas de vídeo

El nuevo colegio privado de Almería confió en el equipo de Genuix para adecuar su instalación de imagen y sonido, y de sus líneas de conexión a internet, siempre utilizando las últimas tecnologías acorde con la política del centro.

Ver proyecto

Colegio Gamarra de Málaga

Instalaciones Genuix, Sistemas de sonido

En este colegio malagueño el equipo de Genuix encontró un gran reto por el gran número de aulas que había que adecuar, además de la capilla del mismo. El mal estado del cableado de sonido también fue un complicado obstáculo que supimos solventar.

Ver proyecto

Colegio Cerrado de Calderón

Equipamiento escénico, Iluminación espectacular, Instalaciones Genuix, Sistemas de sonido

El equipo de Genuix instaló en el colegio Cerrado de Calderón de Málaga una serie de equipamiento audiovisual y escenográfico para su pabellón de usos múltiples. El objetivo era ofrecer las máximas garantías y calidades para poder albergar los diferentes acontecimientos y representaciones que allí se celebran.

Ver proyecto