Centros de pública concurrencia

centros-publica-concurrencia

Sonido para espacios públicos, recintos deportivos

Genuix se ha especializado en soluciones de audio y video para centros de pública concurrencia. Nuestro equipo de ingenieros desarrolla soluciones a medida para espacios públicos, con un proceso de trabajo que parte de la medición y la identificación de las necesidades de cada espacio para garantizar una instalación 100% fiable.

Entre los múltiples proyectos de nuestra trayectoria, contamos con experiencia en recintos deportivos como el Palacio de los Deportes José Mª Martín Carpena, de cuyo sonido somos responsables, y en museos como el Centro Pompidou, que ha contado con equipos audiovisuales de primera categoría diseñados e instalados por Genuix.

La experiencia acumulada por nuestro equipo en este tipo de instalaciones nos permite ofrecer un amplio rango de servicios para el equipamiento audiovisual de centros de pública concurrencia. La garantía de un excelente funcionamiento y una cuidada integración estética caracterizan nuestro trabajo en este tipo de espacios con requisitos especiales.

sonido-actividades-Copa-del-Rey-de-Baloncesto

Servicios especializados para centros de pública concurrencia:

cableado-estructurado

Cableado estructurado

El equipo de Genuix combina la última tecnología con una perfecta integración estética.