Tecnología Active Audio

Active Audio


directividad sonido

Solicite una demostración gratuita.

Solicitar ahora

Los mejores altavoces del mundo.

Descubre toda la gama


 

Sobre Active Audio

 
Fundada en 2002 por Xavier Meynial, por entonces profesor e investigador en el Laboratorio de Acústica de la Université du Maine (Francia), el objetivo de Active Audio fue crear una aplicación comercial de los trabajos de investigación patentados en «Réflecteur Sonore Actif». Este innovador proyecto fue el ganador de ANVAR (Agencia Francesa de Investigación) en el año 2001. Hoy en día, Active Audio es una empresa 100% privada, pero aún mantiene una estrecha relación con la investigación.
 
En sus 9 años de trayectoria Active Audio ha adquirido competencias de alto nivel en el campo de los Sistemas de Sonido y se ha establecido con éxito como una empresa dinámica en el mercado del Audio. Su equipo de Investigación y Desarrollo ha convertido su trabajo en una pasión y la innovación en una misión.

Gama Active Audio

 
Active Audio es un equipo muy proactivo, que ofrece:
 
– Arrays de altavoces digitales innovadores y elegantes, diseñados para equipar edificios con volúmenes grandes (catedrales, estaciones de ferrocarril, centros comerciales) – StepArray.
 
– Columnas pasivas con directividad controlada y montaje vertical – Ray-On.
 
– Procesadores de audio 8 Entradas / 8 Salidas, compatibles con smartphones y tabletas – NUT.
 
– Altavoces de techo discretos y de alto rendimiento altavoces, para una perfecta reproducción de voz y música – CL62.
 
– Sistemas de guía de sonido para mejorar la autonomía de las personas con discapacidad visual en un entorno desconocido – Sagitone.
 
– Arrays de altavoces StepArray con amplificador clase D incorporado y audio digital sobre red mediante el sistema Dante™.