Tecnología Axys

intellivox


directividad sonido

Solicite una demostración gratuita.

Solicitar ahora


 
Axys es la marca de Duran Audio , compañía fundada en 1981 que, desde su creación, tiene como principal objetivo la investigación para solucionar problemas electroacústicos. Para ello han desarrollado las tecnologías DDC y DDS.
 

DDC: Control Digital de la Directividad

La tecnología DDC permite dirigir electrónicamente el haz sonoro, estrechándolo o ensanchándolo y dirigiéndolo hacia una determinada dirección. de esta manera, el sonido está controlado y se evitan reflexiones en techos y suelos que disminuye la inteligibilidad y claridad del sonido.

DDS: Síntesis Digital de la Directividad

Mediante esta tecnología, y usando un software específico, se le indica al altavoz las zonas de audiencia de la sala y las que se pretenden evitar (techos y paredes), consiguiendo los mejores resultados de inteligibilidad y sonoridad.
 
La tecnología DDC y DDS está disponible en la gama de altavoces Intellivox y Target. Axys dispone además de una completa gama de altavoces autoamplificados que suponen la solución ideal para sonorizar teatros, discotecas, conciertos, salas de conferencias, estadios…

Axys en lugares emblemáticos

 

Los mejores altavoces del mundo.

Descubre toda la gama