La Cartelería Digital, también conocida como Digital Signage, es una herramienta para la presentación de contendidos multimedia en tiempo real en diferentes dispositivos audiovisuales, ya sean monitores, vídeo proyectores o video walls.
Se trata de una herramienta ideal para el marketing dinámico, ofreciendo una plataforma de comunicación flexible y atractiva, para dirigirse a una audiencia definida, en un momento concreto. La información se muestra en varias localizaciones de manera inmediata y con control centralizado.
La Cartelería Digital es especialmente eficiente para actividades comerciales, puesto que esta tecnología permite conectarse a los sistemas de punto de venta, pudiendo vincularla a promociones especiales u otro tipo de ofertas. También permite su actualización de forma remota, programando contenidos en función del día de la semana o la hora, lo que permite mostrar en cada momento la información más relevante.
Comunicación flexible y atractiva para sus clientes. Cree promociones de impacto y gestiónelas de forma remota.
Permite mostrar contenido atractivo que capta la atención de los usuarios, creando un gran impacto, entreteniendo y aligerando la espera percibida.
Aplicaciones interactivas, usando paneles táctiles o botones. Permite su conexión con luces u otros sensores, ofreciendo experiencias que sorprenden al usuario.
El mensaje llega al consumidor en el momento de la compra, cuando es más efectivo, traduciéndose en aumento de ventas y retorno de la inversión.
Las pantallas se gestionan de manera centralizada y la actualización es inmediata. Es posible programar contenidos en función de la hora, el día o la temporada, así como el encendido y el apagado.
Refuerza la imagen corporativa, siendo el complemento ideal para afianzar la identidad visual de la marca y potenciar las campañas realizadas.
Muestra contenidos de redes sociales, tanto texto como imágenes. Siendo un elemento que aumenta la participación de los usuarios y capta su atención.