El colegio Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria está situado en la barriada de Gamarra en Málaga. Este centro educativo privado sigue el modelo europeo por la excelencia European Foundation Quality Management, basado en la autoevaluación y la mejora continua. La oferta educativa de este colegio comprende desde la educación Infantil hasta Bachillerato, incluyendo ciclos formativos.
Este colegio concertado necesitaba de la mejora y ampliación de varios de los sistemas de sonido que allí se albergaban. Con alrededor de 150 clases, cada una de estas salas debía incorporar altavoces para la instalación de un sistema de megafonía centralizado, para que desde un solo punto pudiera llegar la voz y los avisos a cualquier zona del colegio. Al tratarse de diferentes salas, se tuvieron que llevar a cabo varias visitas, en las que se realizaron inspecciones de las instalaciones, mediciones eléctricas y acústicas, recogida de documentación, entre otras actuaciones.
Se realizó una gran labor de inspección y mediciones previas .
Para la adecuación de este centro escolar se instaló un sistema de control y conmutación de zonas para megafonía de 16 zonas, 103 altavoces de superficie 10 W. con transformador para línea de 100 V, tres micrófonos con selector de zonas y tono musical, cuatro amplificadores de megafonía de 100 V, además una matriz de conmutación y el reproductor de CD y radio, y una pequeña mesa de mezclas, consiguiendo así, el sistema centralizado deseado para que la megafonía pudiera escucharse en cualquier punto del colegio.
Para la instalación de megafonía, el equipo de Genuix tuvo en primer lugar que resolver el problema del mal estado del cableado. Entre las actuaciones acometidas se etiquetaron los diferentes cables para tener un orden correcto, ya que se encontraban desordenados y algunos, incluso, estaban a la intemperie, situación que hubo que corregir.
Un sistema totalmente nuevo y de fácil manejo corrige los fallos de la instalación anterior.