La iglesia de Cristo Rey está situada en la zona de Ciudad Jardín en Málaga. Esta parroquia es el resultado de la fusión de Cristo Rey y de Nuestra Señora del Rosario en 1997. Cuenta con un espacio que presenta una planta basilical con una superficie total de 2.422 m2.
Esta iglesia necesitaba la implantación de un nuevo sistema de sonido que mejorara la inteligibilidad del recinto, puesto que existían zonas donde la voz del párroco no llegaba con claridad, siendo un problema a la hora de realizar la misa. Para buscar la solución más eficiente se realizaron diferentes estudios y mediciones para escoger la opción más conveniente. Del resultado de estos estudios, el equipo de Genuix ofreció dos alternativas, declinándose por la opción que ofrecía mejores resultados.
Para conseguir el objetivo marcado, el equipo de Genuix optó por la sonorización de la iglesia Cristo Rey mediante dos columnas Ray-On 200. Este sistema ofrecía un gran nivel de inteligibilidad a pesar de las grandes dimensiones del recinto, además de conseguir un nivel homogéneo de la distribución sonora por toda la zona de audiencia. El equipamiento instalado se situó en los pilares cercanos al altar, consiguiendo así la mejor direccionalidad del sonido. También se instalaron micrófonos en diferentes puntos de la iglesia, tales como el atril o el altar.